Última actualización: 16 de marzo de 2020
Lea estos Términos y Condiciones detenidamente antes de utilizar el sitio web https://www.liloo.mx/en

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.
Al acceder o utilizar el Servicio, acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá acceder al Servicio.

Compras

Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través de la Tienda, es posible que se le solicite que proporcione cierta información relevante para su Compra, incluidos, entre otros, su nombre, teléfono, dirección, información de tarjeta de crédito o débito.

Contenido

Nuestro Servicio le permite publicar, vincular, almacenar, compartir y poner a disposición cierta información, texto, gráficos, videos u otro material (“Contenido”). Eres responsable del contenido que publicas.
Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por liloo.mx/en.

liloo.mx/en no tiene control ni asume responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que liloo.mx/en no será responsable, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por o en relación con el uso o la dependencia de dichos contenidos, bienes o servicios. disponible en oa través de dichos sitios web o servicios.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante, intentaremos proporcionar un aviso de al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con nosotros a: hola@liloo.mx
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles laterales